Raven's Home
El regreso de Baxter
Raven tiene una visión de Nia peleándose con Booker y está convencida de que es porque ella presta más atención a Booker. Booker experimenta su primera visión del futuro.
Tras dejarle su habitación a Chelsea, Nia no quiere decirle a su madre que echa de menos su privacidad, así que, le pide ayuda a su padre.
Tras romper el lavaplatos por accidente, Booker y Nia llaman al casero para que lo arregle, pero eso casi les acaba costando su casa.
Cuando Raven tiene una visión en la que Booker y Nia están disgustados tras la fiesta de despedida de su padre, centra sus empeños en asegurarse de que sus hijos sigan siendo felices.
Cuando Nia se escapa al cole maquillada a pesar de lo que le ha dicho Raven, acaba llamando la atención de las chicas de octavo, que la invitan a salir con ellas.
Booker, Nia y Levi convencen a Raven y a Chelsea de que son lo bastante responsables como para quedarse solos en casa mientras sus madres salen de fiesta.