¿Qué Pasa en la Abadía?
Chicken Leg Bitch
Heidi Montag visita a los Abbey; la madre de Marissa viaja a Los Ángeles para intentar de convencer a su hija de volver a casa; Lawrence y Brandi entienden que están listos para ser padres; la relación de Cory y Murray llega a un límite.
El equipo de Abbey se dirige a Palm Springs para una sesión de fotos donde Billy y Ashlee calientan las cosas; Chelsea no puede manejar su enojo hacia Ashlee y Murray después de que Kyle propicia un rumor.
Kyle piensa que su relación con Marissa está en el camino correcto; Ashlee se encuentra con los hermanos de Billy; Brandi y Lawrence enfrentan un obstáculo en su camino a convertirse en padres; Kyle tiene una gran falta al revelar un rumor.
El grupo va a Las Vegas donde se empiezan a generar problemas para Elizabeth y Kim; Kyle se confunde cuando Marissa le hace "frío y calor"; Cory y Murray deciden hacer un pacto; David llega al límite de su paciencia con Chelsea.