Beth Ditto - At L'Aéronef Lille 2017
Buenas noticias para los amantes de los chismes: Beth Ditto regresa a lo grande. Con su nuevo álbum, la ardiente cantante se lanza en su carrera como solista. Disfruta de su música como nunca antes en esta presentación de 2017 en L'Aéronef Lille.