Ongsa (Milk Pansa Vosbein) es tímida y reservada, y acaba de cambiarse a una preparatoria nueva. Le cuesta conectar con sus compañeros nuevos, excepto con Sun (Love Pattranite Limpatiyakorn), una chica alegre y popular que siempre está dispuesta a ayudarla. Ongsa comienza a desarrollar un amor platónico por Sun, pero es feliz solo admirándola desde lejos... hasta el día en que por error le manda a Sun un mensaje de buenas noches en Instagram. Sun responde pensando que el mensaje es de un chico, ya que Ongsa no tiene su nombre real en su perfil. Decidida a aprovechar esta oportunidad de hablar con Sun, Ongsa no aclara el malentendido y las dos siguen volviéndose más cercanas tanto en la escuela como en línea. ¿Tendrá Ongsa el valor para confesar su amor y su verdadera identidad?