La Hermandad
De Cara con la Venganza
La vida del Doctor Julio Kaczinski se viene abajo después del asesinato de su esposa y su hija. Cinco años después, con una nueva identidad, Julio comienza a trabajar en la CPF sin sospechar que allí encontrará la motivación para iniciar su venganza.
El Primero de Todos
Diego, policía corrupto, le narra a Julio con detalle, el asesinato de su familia, sin saber que es doliente del crimen. Julio aprovecha la investigación de Luisa sobre La Hermandad y orquesta torpemente la muerte de su primera víctima.
Rubén investiga la muerte de Diego. Encuentra el arma homicida que tiene las huellas de Julio y esto podría inculparlo. Por su parte, Julio intenta acercarse a Daniel (otro de los asesinos) para ganar su confianza, pero no resultará nada fácil.
Luisa consigue una orden de allanamiento para revisar el motor home de Daniel. Mientras, Julio espía al policía y comienza a brindar terapia psicológica. Intentando echar droga en una botella de licor de Daniel, Julio descubre su mayor debilidad.
Luisa se ve involucrada en el asesinato de uno de los policías corruptos que ha estado investigando. Milena logra escabullirse a pesar de la vigilancia extrema de La Hermandad y le informa a Julio que Pedro tiene una información importante sobre él.