Accidentalmente miau en ti
Hu Bing Qing, una atleta apasionada, sufre una lesión en la pierna que interrumpe su carrera deportiva. De manera inesperada, consigue un puesto como asistente en una poderosa empresa mediática, donde se topa con Ji Chen (Xing Zhao Lin), un CEO frío y calculador. Su relación comienza con constantes conflictos y malentendidos. Sin que ella lo sepa, inicia un coqueteo anónimo en línea con un amante de gatos, quien resulta ser el mismo Ji Chen. A pesar de sus iniciales roces, el amor compartido por los felinos podría ser el puente inesperado que los acerque. Se trata de una serie romántica china de 2022, dirigida por Ming Yan.