Cómo conquistar al amo malvado
La princesa Li Song Er (Bao Shang En) vive en el pacífico reino de Zuimeng, donde intenta empezar su tienda de incienso con poco éxito. Un día, un anciano le da un libro y Song Er le pide a su doncella que se lo lea esa noche. Para su sorpresa, el nombre de su tienda aparece en la historia, pero se horroriza al descubrir que se utiliza como nombre de un burdel. De repente, un grupo de asesinos entra en el patio de su casa ¡y Song Er termina siendo parte de la historia! Gu Yuan (Johnny Zhang), el señor oscuro del libro, confunde a Song Er con otra mujer y la captura, esperando que ella lo guíe hasta su enemigo. Así inicia una accidentada relación entre ellos que abarca ficción y realidad. Este drama es una adaptación de la novela “Xiao Jun Zhu, Meng Ru Hu” de Jun Su.