Avanzar con valentía
Hijo de una ilustre familia, Xia Yao (Gong Jun) solo ha conocido la riqueza y los privilegios durante toda su vida. Al crecer con toda la libertad que su posición social le permitía, Xia Yao se labró toda una reputación, aunque no le reportó muchos honores a su familia. Xia Yao, un famoso donjuán, podría haber pasado toda su vida como tal si no hubiera experimentado un inesperado cambio de actitud. Decidido a empezar de cero, Xia Yao hace todo lo posible por cambiar de aires, pero ni siquiera eso puede ocultar sus muchos encantos. Sin darse cuenta, capta la atención de Yuan Ru (Li Qiao Dan), Xia Yao pronto se convierte en el objeto de su afecto. Desesperada por conquistar el corazón de Xia Yao, Yuan Ru consigue la ayuda de su hermano, Yuan Zong. (Jason Xu), un antiguo soldado de las fuerzas especiales que ahora dirige su propia empresa de entrenamiento de guardaespaldas. Convencida de que, con la ayuda de su hermano, Yuan Ru puede conquistar el corazón de Xia Yao, la decidida joven hace todo lo posible. Por desgracia para ella, Yuan Ru no es la única destinada a derribar los muros que rodean el corazón de Xia Yao. Reunidos por el entusiasmo de Yuan Ru, Xia Yao y Yuan Zong se encuentran cada vez más cerca. Con ojos solo para Xia Yao, ¿qué hará Yuan Ru cuando se dé cuenta de que el hombre que lleva en el corazón se ha enamorado de su hermano? Adaptación de la novela homónima de Chai Ji Dan, "Avanzar con valentía" es un drama BL chino de 2017 dirigido por Yang Long.