Cásate conmigo de nuevo
Tras la muerte de su prometido Tang Jing Xing (Ryan Ren), Mi Chu Xia (Zhang Chu Han) está decidida a mantener vivo el legado de su marca de joyas, la cual está cerca de la bancarrota tras tres años de existencia. Para intentar salvar la empresa, ella busca al influencer Lu Yi (también interpretado por Ryan Ren), quien tiene un parecido sorprendente con Jing Xing, y le propone que se asocien. Mientras trabajan juntos, Chu Xia comienza a sentir algo por Lu Yi, pero no puede evitar sentir que está pasando algo más profundo de lo que puede percibir. Ahora, Chu Xia tendrá que enfrentar la verdad sobre el accidente que acabó con la vida de su prometido si quiere descubrir quién es realmente Lu Yi. Este drama es una continuación de los eventos de la serie de 2023 “Ready for Love?”.