Comida que sana, amor que sana
Shen Ying (Zhao Yao Ke), editora carismática de revista gastronómica, se encuentra emparejada con Zheng Dao (Zhang He), su colega conocido por su dureza, para un reportaje especial. Inicialmente chocan y se encuentran incompatibles, pero se ven obligados a pasar una noche juntos en un hotel, lo que despierta una conexión inesperada. Mientras su relación comienza a desarrollarse, surgen desafíos externos: la expareja de Zheng Dao y un amigo de Shen Ying amenazan con interrumpir su romance naciente. A pesar de sus diferencias, deben sortear estos obstáculos y determinar si pueden encontrar la receta perfecta para el amor. Serie dramática china de 2022 dirigida por Heng Gup.