El mejor día de mi vida
Xu Mu (Jiang Zhi Nan) es una proyectista exitosa en una empresa publicitaria, pero en el amor no es tan exitosa. A pesar de tener constantemente citas a ciegas y de la presión de sus padres para que se case, aún no encuentra un novio adecuado. Durante una reunión para presentar una propuesta, se encuentra con Xie Shi (Zhang Jiong Min), un compañero de la preparatoria, que se ha vuelto frío y calculador. Todo sale mal cuando Xu Mu se emborracha y comparte en redes que Xie Shi es su novio. Ahora, en vez de sufrir la vergüenza de retractarse de su mentira, los dos deciden pretender ser una pareja. Solo hay un problema, ¡Xu Mu no sabe que Xie Shi ha estado enamorado de ella todo este tiempo! ¿Su amor fingido los llevará a algo real? Este drama romántico chino de 2024 es dirigido por Zuo You Yi.