La primera dama
Cha Su Yeon (Eugene), integrante de la Asamblea Nacional, siempre quiso dedicarse a la política, pero su padre se lo impedía constantemente, por lo que cambió sus objetivos para ayudar a su esposo, Hyun Min Cheol (Ji Hyun Woo), a quien acompaña durante toda su campaña presidencial, y logra verlo ganar las elecciones a pesar de los contratiempos. Mientras se preparaba para asumir su papel de primera dama, Min Cheol la sorprende al pedirle el divorcio a tan solo 67 días de tomar la presidencia. Después de eso, su relación se vuelve fría y conflictiva, y empeora por culpa de Sin Hae Rin (Lee Min Young), la secretaria y confidente más cercana de Min Cheol. Mientras Su Yeon soporta los dos últimos meses antes de la investidura, debe lidiar con conspiraciones políticas, secretos familiares y luchas de poder que amenazan con destrozar su vida.