Los asesinos del corazón
La petición inicial es bastante extraña: el tatuador Kant (First Kanaphan Puitrakul) se infiltrará en una tienda de hamburguesas manejada por dos hermanos asesinos para ayudar a la policía con su investigación. La misión se pone más rara cuando Kant reconoce a Bison (Khaotung Thanawat Ratanakitpaisan), el hermano menor, como una aventura de una noche que no puede olvidar. Decidido a conseguir más información para su misión, Kant intenta enamorar a Bison, pero sus constantes intentos se ven interrumpidos por el sobreprotector hermano de Bison, Fadel (Joong Archen Aydin). Para deshacerse de Fadel, Kant le pide ayuda a su mejor amigo, Style (Dunk Natachai Boonprasert), para distraerlo. Lo que Kant no sabe es que Style tiene su propia historia con Fadel. Las alianzas cambian y los límites se desdibujan, lo que hace que Kant deba decidir si es más importante el amor o su misión.