Memoria del azulejo
Shao Xue (Chen Yu Qi), Zheng Su Nian (Lin Yi) y Zhang Qi (Yan Zi Dong), amigos de la infancia, tienen sus vidas profundamente ligadas al mundo de los antiques y la preservación cultural. Cuando la madre de Zheng Su Nian cae gravemente enferma, el trío enfrenta un momento decisivo que pondrá a prueba sus relaciones y aspiraciones personales. Shao Xue guarda sentimientos secretos por Su Nian, quien corresponde sus emociones, mientras que Zhang Qi, más apasionado por las matemáticas, también ama a Shao Xue. Al obtener Zhang Qi la oportunidad de estudiar en el extranjero, los amigos deben confrontar sus emociones complejas y posibles futuros. Su vínculo se ve desafiado mientras transitan entre el amor, los sueños personales y el delicado equilibrio de la amistad y los sentimientos románticos. Esta serie dramática china de 2022, dirigida por Tian Yu, explora las intrincadas relaciones de estos jóvenes.