Where Dreams Begin
En los años 1970 en Pekín, Xiao Chun Sheng (Xiao Zhan) y sus amigos Ye Guo Hua (Wayne Liu) y Chen Hong Jun (Cui Hang) enfrentan juntos los desafíos de la vida. Como hijos de familias militares y gubernamentales, buscan cumplir las expectativas familiares mientras se apoyan mutuamente durante la universidad, el servicio militar y sus proyectos empresariales. Tong Xiao Mei (Li Qin), quien sueña con ser médica, lucha sola hasta encontrar a Chun Sheng. Su amistad les brinda apoyo e inspiración para perseguir sus metas en un mundo en constante transformación. ¿Lograrán estos amigos decididos superar los obstáculos y alcanzar sus ambiciones de vida? "Los recuerdos de juventud" es un drama romántico juvenil chino de 2023 dirigido por Fu Ning.