mentiroso
Narita Misao (Mikami Ai) acaba de empezar a trabajar en un nuevo empleo de oficina. Es la más joven del equipo y está enamorada de su jefe. Se sienta junto a Ichikawa Kazuya (Sato Taiki), un compañero de trabajo abrasivo que tiene la molesta costumbre de decir lo que piensa cuando le apetece. Mientras intenta ganarse el corazón del jefe de línea, Ichikawa Kazuya se burla de ella. Pero cuando Ichikawa Kazuya invita al jefe a comer sushi con él y otros compañeros de trabajo, ella acepta ir. Sin embargo, el jefe de línea no se presenta a la comida, y después del evento, Narita Misao e Ichikawa Kazuya comienzan a enviarse mensajes de texto. Sus mensajes empiezan a insinuar sentimientos románticos, pero en el trabajo, más tarde, él le dice que tiene novia. A pesar de ello, los mensajes de coqueteo continúan, hasta que ella se entera de que él está comprometido con la otra mujer. La confusión y la culpa se apoderan de ella... pero sus sentimientos por él son demasiado fuertes como para resistirse... “mentiroso” es una serie dramática japones de 2022 dirigida por Kumasaka Izuru.