The Revenge Lover
Maika Hattori (Ayaka Konno) trabaja en el hotel “Bird Left” y sale en secreto con un compañero. Al pillarlo con otra, él la deja y Maika queda hecha polvo. Llorando en un pasillo, la encuentra el nuevo CEO, Shun Satori (Jin Suzuki), quien promete ayudarla a vengarse. Él también busca zafarse de un matrimonio arreglado, así que propone fingir que salen por conveniencia mutua. Maika acepta y arranca la farsa… pero, aunque es “de mentira”, empieza a enamorarse de su jefe. Adaptada del manga “Fukushu Kareshi: Dekiai Shacho no Kao ni wa Ura ga Aru”, de Ryo Morita y Chika Sanada.