My Mowgli Boy
Criado en la jungla por su abuelo, Mo Ge Li (Ma Tian Yu) ha pasado toda su vida rodeado de la naturaleza. Completamente alejado del mundo moderno, nunca ha tenido ningún tipo de compañía, además de su abuelo y los animales a los que considera sus amigos. Pero todo eso cambia el día que Ling Xi (Yang Zi) entra en su vida. Siendo una mujer moderna, independiente y profesionista, Ling Xi conoce a Mo Ge Li por accidente y sin darse cuenta lo lleva a casa con ella. Plenamente consciente de que debe regresar a este hombre salvaje a su hogar lo más pronto posible, Ling Xi hace todo lo posible pero nada parece funcionar del modo que debiera. Habiéndose terminado sus opciones, Ling Xi hace lo único que puede, deja que Mo Ge Li se quede con ella hasta que pueda encontrar una forma de llevarlo a casa. Pero vivir bajo el mismo techo conlleva algunas complicaciones bastante inesperadas y sentimientos incluso aún más complicados. ¿Puede un chico de la vida silvestre y una moderna chica citadina encontrar la forma de unir sus mundos o las diferencias los separarán? Inspirado en "El libro de la selva" de Rudyard Kipling, “Mi chico Mowgli” es un drama romántico dirigido por Han Yang.