Otra versión de mí
Xia Guo (Zhong Chu Xi) creció en Leshan y ha conseguido llevar una vida agradable y cómoda, pero cuando recibe una extraordinaria oferta de trabajo, se ve obligada a tomar una difícil decisión. Ante una oportunidad única en la vida, Xia Guo debe decidir si quiere seguir con su actual y predecible vida o aprovechar la oportunidad de comenzar una exitosa carrera profesional en Shanghai. Xia Guo es consciente de que marcharse significaría dejar atrás a su novio, Yu Jian (Liu Xue Yi), y por ello debe decidir qué camino le conducirá al mejor futuro posible. Este drama chino de 2024 fue dirigido por Han Qing y Xia Xiao Yun.