Nuestro cielo 2
Esta antología de historias BL cuenta las vidas de ocho parejas. Una adivina amenaza los planes futuros de una pareja, otra pareja se adapta a la vida universitaria, otra se convierte en tutora de un chico de forma inesperada y otra decide cambiar de trabajo para entenderse mejor. Tres parejas se lanzan a nuevas aventuras, una para rodar una película, otra para visitar una tribu y otra simplemente para explorar el mundo. Cada historia explora las dinámicas únicas de la relación y el crecimiento personal, poniendo a prueba los lazos y el compromiso de las parejas. ¿Sobrevivirá su amor a estos desafíos inesperados para que lleguen a su deseado “felices por siempre”? Esta serie antológica tailandesa de 2023 fue dirigida por varios cineastas, entre ellos X Nuttapong Mongkolsawas y New Siwaj Sawatmaneekul.