Oxígeno
Gui (Petch Chanapoom Thenwong), estudiante de ingeniería que ha trabajado arduamente tras perder a sus padres, mantiene un carácter amable mientras labora medio tiempo en un café. Una noche lluviosa, Solo (Nut Supanut Lourhaphanich), estudiante de música adinerado que atraviesa el duelo por la muerte reciente de su madre, ingresa al establecimiento y queda cautivado por la cálida sonrisa de Gui. A pesar de sus distintos orígenes, ambos forjan una conexión profunda que gradualmente se transforma en un romance. Esta serie dramática tailandesa de 2020 fue dirigida por Jane Kitt Bottasri.