En el universo de cómic de la antigua China, Xia Yu Bing (Dong Si Yi), un personaje secundario malévolo, muere temprano tras ser envenenada por su esposo Xu Zi Yan (Li Ge Yang). Recibiendo una segunda oportunidad por el autor en un más allá de cómic, busca convertirse en la protagonista y un personaje positivo. Al regresar a la vida, enfrenta múltiples retos: Xu Zi Yan aún pretende eliminarla, otros personajes compiten por ser la heroína y debe sortear relaciones complejas. Mientras intenta sobrevivir los planes destructivos de su esposo, surge un vínculo inesperado entre ambos. ¿Logrará reescribir su destino y convertirse en la protagonista de la historia? "Reescribir el destino" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Jin Xiong Hao.