La dama en la casa del carnicero
Tong Meng Shi, un joven huérfano y estudioso, se convierte inesperadamente en magistrado del condado tras obtener el segundo lugar en un riguroso examen de servicio civil. Decidido a implementar reformas fiscales y medidas anticorrupción, enfrenta múltiples desafíos en su nuevo cargo. Su aliada inesperada es Han Yun Zhang, la hija menor de una familia de carniceros y su esposa. A pesar de ser analfabeta, ella es una mujer astuta y valiente con un extraordinario sentido práctico, completamente diferente de su marido erudito. Juntos, esta peculiar pareja combate a funcionarios corruptos con la esperanza de generar cambios positivos en su condado y construir un futuro prometedor. "La dama en la casa del carnicero" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Mao Kun Yu.