El único
La vida ya es bastante difícil para Sheng Wang (Liu Dong Qin) cuando se cambia a una nueva preparatoria y de inmediato tiene diferencias con su compañero Jiang Tian (Benjamin Tsang). Pero cuando el padre de Shen Wang y la madre de Jiang Tian deciden casarse, las vidas de ambos chicos cambian totalmente. Sheng Wang y Jiang Tian deben acostumbrarse a ser hermanastros y soportar los altibajos de sus experiencias juntos en la escuela y como familia. Sin embargo, ¡lo que menos esperan es que empiece a surgir un romance entre ambos! ¿Este nuevo descubrimiento los acercará o destruirá a la familia por completo? Este drama de BL taiwanés de 2024 es una adaptación dirigida por Liu Kuang Hui de la novela “Mou Mou” de Mu Su Li.