La espada de Xuan Yuan - Grieta del cielo
Jing Chou Chen (Jiang Jin Fu), descendiente juguetón de la Dinastía Chen, y Yu Wen Tuo (Hu Ge), heredero serio de la Dinastía Zhou del Norte, deben superar su rivalidad para salvar a la humanidad. Cuando el shifu de Jing Chou queda atrapado en un limbo congelado por Satán, se unen para buscar 10 armas místicas capaces de cerrar las Puertas del Infierno y expulsar demonios malignos. Tuo Ba Yu'er (Liu Shi Shi) y Du Gu Ning Ke (Tiffany Tang) se suman a su arriesgada misión, desafiando al grupo a dejar atrás conflictos personales por un objetivo superior. Se trata de una serie dramática china de 2012 adaptada del videojuego de rol "Xuan-Yuan Sword", producida y dirigida por Lee Kwok Lap.