Un reinado en Ohio
Una docuserie que sigue a tres hermanas ghanesas, en sus 20 años de edad, en Columbus, Ohio. Las hermanas Agyekum llevan una vida opulenta como hijas de descendientes reales de dos de los reinos ghaneses más ricos y poderosos. Sin embargo, ese privilegio conlleva gran responsabilidad. A puertas cerradas, los espectadores vislumbran la doble vida que llevan las hermanas y que podría empañar la noble reputación de su familia.