Mariah's World
Mariah tiene que recuperar a sus seguidores después de un error por falta de atención a un cambio de zona horaria. Antiguos trabajadores filtran información sobre Stella a la prensa. La estilista de Mariah comete un error grave.
Mariah hace recuerdos especiales de sus chicos; Molly continúa complaciendo a su jefa, Stella; Tanana enciende una mecha.
Mariah pasa más tiempo de calidad con su familia; Tanaka lucha por mantener sus sentimientos platónicos; el momento de Tanaka se pone en peligro cuando sufre una lesión inesperada.
La pérdida de Prince deja a Mariah devastada momentos antes de un espectáculo en París; otra bailarina se lesiona, Mariah comienza a sentir la necesidad de simplificar el show; el prometido de Mariah, James, viene a visitarla.