La diplomática
El elemento Cenicienta
Tras un ataque hostil a un buque británico, la experimentada diplomática Kate Wyler asume un nuevo cargo en el Reino Unido que pone a prueba sus habilidades y su matrimonio.
A medida que surgen nuevos detalles sobre el atentado, Kate se esfuerza por ponerse de acuerdo con Hal. Los encendidos comentarios del primer ministro Trowbridge en un funeral causan revuelo.
En Winfield, los planes del presidente Rayburn en el Golfo tienen al personal en vilo mientras las tensiones entre un decidido Hal y una testaruda Kate llegan a un punto crítico.
Mientras la reputación de Rayburn se resiente, Kate asiste a una reunión privada de Dennison en el Ministerio de Asuntos Exteriores británico y descubre información sorprendente sobre el atentado.
Los ánimos se caldean en Chevening House, donde la llegada de un invitado inesperado hace que Kate y Dennison se peleen por encontrar una solución. Hal establece una nueva conexión.
Para apaciguar a Trowbridge, Kate busca la ayuda de Hal con un visitante de alto nivel y consulta en secreto a una fuente informada mientras comienzan a crecer sentimientos complicados.