We Own This City
Momodu Gondo es interrogado. Un detective de un condado cercano rastrea una serie de sobredosis hasta Baltimore.
Jenkins descubre la cruda realidad de su trabajo como policía novato. Rayam se sincera sobre el GTTF. Suiter investiga un asesinato.
A pesar de las quejas, Hersl comienza a trabajar en el GTTF. Jensen vigila las llamadas de Gondo. Jenkins lleva a Suiter a una redada.
Cuarta parte
Maurice Ward cuenta cómo Jenkins salió indemne a pesar de una serie de incidentes ilegales. Baltimore se ve sacudida por las protestas de Freddie Gray.
Jenkins se entera de que sus compañeros cooperan con la investigación a medida que salen a la luz sus delitos.