El estudiante universitario e hijo de un rico dueño de negocio, Great (Bible Wichapas Sumettikul) de repente adquiere la habilidad supernatural de ver cuatro minutos en el futuro. Aunque es inesperado, el poder recién descubierto de Great le otorga oportunidades para cambiar el curso de su vida al tomar mejores decisiones de las que habría tomado originalmente. Mientras explora el potencial de su habilidad, conoce al cirujano residente Tyme (Jes Jespipat Tilapornputt), quien demuestra ser compasivo con Great a pesar de sus fallas. Entre más tiempo pasan juntos Great y Tyme, más cercanos se vuelven y puede que Tyme llegue a tener incluso una mayor influencia en Great de la que cualquiera de ellos hubiera imaginado.