Xu You Yi (Zhang Nan), escritora ingenua, descubre la infidelidad de su esposo Zhou Heng (Liu Zhi Yang) con su mejor amiga. Cuando esta amiga es asesinada de manera repentina, Xu entra en pánico y busca ayuda de Yan Wei (Sun Yi Han), fotógrafa misteriosa que secretamente es asesina. Conforme el peligro se acerca, ambas mujeres forjan un vínculo inesperado, jurándose protección mutua. Su relación se intensifica, desdibujando los límites entre la amistad y algo más. "Pareja de espejos" es una serie dramática china de 2021 dirigida por Li Da Chao.