El secreto culpable
Woo Ji Soo (Kim Nu Ri), estudiante de preparatoria de 17 años, alberga un amor secreto por el novio de su mejor amiga Ha Da Som (Lee Jin Sol), Jo Ah Sung (Jung Su Bin). A pesar de sus sentimientos, continúa ayudando a la pareja a sobrellevar su relación, fungiendo como intermediaria durante sus constantes conflictos. Tras compartir su secreto con So Mi Ji (Kim Seo Yeon), una compañera de otra escuela, Ji Soo se vuelve inquieta cuando So Mi Ji se cambia a su plantel, temiendo que su secreto pueda descubrirse. Un malentendido lleva a sus compañeros a sospechar una posible conexión romántica entre Ji Soo y Jo Ah Sung, provocando rumores que generan tensión y potencial drama. Se trata de una serie de drama surcoreano de 2019, dirigida por Wang Hye Ryung.