Fang Yi (Xuan Lu) es una mujer promedio que pasa la mayor parte de su tiempo en casa sola, ¡hasta que un día llega a un mundo histórico de fantasía y artes marciales! Ahora, ella habita el cuerpo de Rong Shu Kuang, una antigua espadachina de renombre que ha perdido todas sus habilidades de artes marciales. En medio de su confusión, es rescatada por el frío y despiadado cazarrecompensas, Yan Shao (Gao Wei Guang), y llevada a Yu Chi Manor, un lugar de conflicto, donde todos se traicionan. Conforme Fang Yi intenta navegar su nuevo mundo e identidad, comienza a desenmascarar algunas de las conspiraciones más profundas que plagan la mansión, e incluso forma una inusual relación con Yan Shao. ¿Encontrará Fang Yi un nuevo hogar en el mundo de las artes marciales? Este drama es una adaptación de la novela "Yu Yan Shao Tong Mian" de Shen Cang Mei.